ING: la verdad sobre la oferta del Madrid por Eriksen

  • El Mirror ha informado de que el Tottenham no ha recibido ninguna oferta formal por el danés en este mercado veraniego y que confía en renovarlo (su contrato acaba en 2020)
Eriksen y Florentino Eriksen y Florentino
Eriksen y Florentino. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Christian Eriksen era, es y, casi con total seguridad, será una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes veraniego. El centrocampista danés acaba contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio de 2020 e, independientemente de las ofertas que ha tenido para renovar, no está dispuesto a hacerlo.

El medio ‘spur’ considera que, tras seis temporadas en el club londinense, su ciclo ha terminado y ha dejado claro que le gustaría probar nuevos retos esta temporada que ahora comienza, pero no lo tendrá nada fácil. El Mirror ha informado de que el Tottenham no ha recibido ninguna oferta formal por el jugador. (ING: la oferta que el Madrid prepara para hacerse con Eriksen)

El Real Madrid está interesado en él desde la temporada pasada, pero la realidad es que Zinedine Zidane quiere a toda costa a Paul Pogba y Eriksen no es, a día de hoy, una prioridad. Así, otros clubes como el Manchester United o el Atlético de Madrid también han puesto el punto de mira en él, pero no se han lanzado a por su fichaje.

De esta manera, el Tottenham, tal y como informa el citado medio, aún tiene la esperanza de poder renovarlo. La directiva ‘spur’, con Daniel Levy a la cabeza, podría llegar a ofrecerle un salario de cerca de 200.000 libras por semana, aunque Eriksen parece tener muy claro que su futuro no está en Londres, al menos no en el Tottenham.