Noticia DC: el camino de Neymar al Real Madrid sigue allanándose

El Barça, por petición expresa de Messi, lo quería a toda costa, pero las circunstancias lo hacen casi imposible y el club blanco, si lo deseara, podría hacerse con él


Florentino y Neymar

Florentino y Neymar




El Barcelona, su exequipo, es el club más interesado en su fichaje, pero la operación es una quimera. Neymar se marchó de Can Barça por la puerta de atrás y a directiva azulgrana no se lo perdona, pero Leo Messi, el mandamás del club, lo ha pedido por activa y por pasiva. Así, una expedición del Barça fue la semana pasada a París para negociar su traspaso con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino. (Noticia DC: la razón por la que Neymar no dice ‘no’ al Madrid)

El resultado no pudo ser peor después de la irrisoria oferta (Coutinho y 60 millones de euros) que presentaron los de los de la Ciudad Condal. El PSG dijo no porque pretende dos jugadores (Semedo y Coutinho o Dembélé) y una cantidad cercana a los 100 millones de euros, oferta que la entidad azulgrana no puede asumir -solo una cesión podría salvarlo-. Entonces el club parisino, por medio Al-Khelaifi, con quien Florentino guarda una buena relación, lo ha ofrecido al Real Madrid.

Sin embargo, el club blanco, más concretamente Zinedine Zidane, no lo tiene como una prioridad como lo es Paul Pogba, pero ‘a nadie le amarga un dulce’. El técnico francés, si Neymar se pone a tiro, no dirá no su incorporación, aunque Kylian Mbappé sigue siendo su favorito, fichaje imposible a día de hoy. El crack brasileño quiere salir y cada día está más cerca del Madrid. Si el club blanco pone la directa, Neymar jugará en el Santiago Bernabéu como local esta temporada, bien sea cedido con opción de compra obligatoria por 200 millones de euros.