Noticia DC: el Real Madrid no va a dejar tirado a Van de Beek

  • Los blancos le han dado su palabra al jugador de ficharle sí o sí
van de beek van de beek
Donny van de Beek FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Donny van de Beek hace unas semanas atrás reconocía públicamente el interés del Real Madrid en adquirir sus servicios. Sin embargo, con el pasar de los días, su llegada al Bernabéu se ha enfriado por completo; y su futuro a estas alturas del mercado de fichajes es completamente incierto. A pesar de la situación el club mantiene la promesa de ficharle sí o sí.

Según ha podido saber Defensa Central, el asunto entre Real Madrid y van de Beek está aparcado por el momento. El jugador tiene la promesa del club de que si no es fichado ahora, antes del 2 de septiembre, la próxima temporada será jugador madridista sí o sí, es decir, el acuerdo que hay con el futbolista, se mantiene. Solo que su llegada se prolongaría por un año más.

Los blancos se habrían interesado en el mediocampista tras la negativa del Manchester United en vender a Paul Pogba. El mismo jugador confirmó que Madrid y Ajax negociaban su traspaso. Pero, desde entonces, el contacto entre ambas entidades se ha ido diluyendo a falta de dos semanas para el cierre del mercado de verano.

Donny van de Beek, se ha convertido en el mejor socio de los delanteros del conjunto holandés, sus números así lo reafirman con cuatro asistencias en seis partidos. Además, si debe patear al arco, también lo hace con gran efectividad: dos goles en la misma cantidad de encuentros jugados.