Importante novedad en la lesión muscular de Eden Hazard

  • El belga podría estrenarse con el Madrid antes de lo esperado porque está mejorando mucho y más rápido de lo que se pensaba.
Hazard con el Madrid Hazard con el Madrid
Eden Hazard FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard pudiera hacer su debut oficial con la camiseta del Real Madrid antes de lo esperado, después de que se lesionara en el entrenamiento previo al partido contra el Celta de Vigo que abría la temporada. En principio, los servicios médicos del club vaticinaron que se perdería entre tres y cuatro semanas por culpa de una pequeña rotura en el recto anterior de su muslo derecho.

Según informa Marca, “los cálculos del servicio médico y del cuerpo técnico del Madrid hablan de un posible estreno ante el Villarreal, a disputar el 1 de septiembre en la que sería la tercera jornada de Liga”.

Por lo que, Hazard se estrenaría de manera oficial con la camiseta del máximo campeón de Europa en la jornada 3 de Liga. Según este medio, “los informes apuntan a que el recto anterior del muslo del belga estará recuperado para el partido ante el conjunto amarillo, reduciéndose los plazos en la recuperación”.