Aquí pasa algo: ¿Qué tienen en común las lesiones del Real Madrid?

  • Cuatro jugadores madridistas sufren la misma lesión, ¿Casualidad o mala preparación física?
hazard - brahim hazard - brahim
Real Madrid FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Brahim Díaz, Eden Hazard, Rodrygo y Ferland Mendy sufren la misma lesión en este inicio de temporada: el recto anterior del muslo derecho o izquierdo. ¿Casualidad o mala preparación física? Saque usted sus propias conclusiones. Lo único cierto es que las pretemporadas ya no son tan preparadas como antes.

El Real Madrid disputó siete partidos en la pretemporada de 2019. Tres en su gira por los Estados Unidos en la International Champions Cup ante Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid. Dos más en la Audi Cup frente a Tottenham y Fenerbahçe; para cerrar su gira por Europa contra Red Bull Salzburgo y Roma.

Brahim, ha vuelto a recaer de su lesión y estará fuera por otras tres semanas. Rodrygo, pudiera volver a los entrenamientos con el grupo a mediados de la semana que viene. Mientras que Mendy ya se entrena con la plantilla, aunque no se espera que entre en la convocatoria contra Valladolid.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que, según informa Marca, los servicios médicos del club prevén que Eden Hazard se estrene de manera oficial con el Madrid ante el Villarreal en la jornada 3 de Liga.