A van de Beek se le complica la Champions, ¿le salvará el Madrid?

Van de Beek tendrá que esperar al próximo miércoles para dar la victoria al Ajax en la clasificación para la Champions League


Van de Beek

Van de Beek




Van de Beek no pudo lucirse anoche tanto como hubiera querido en el encuentro de clasificación para la Champions League que les enfrentaba al Apoel. Un partido sin goles obliga a los neerlandeses a ganar el próximo miércoles 28 en el Ámsterdam Arena, encuentro que dará a entender que el Ajax estará en los bombos de la máxima competición europea.

El jugador, que nunca ha sido la prioridad de Zidane en cuanto a fichajes no deslumbró como hubiera querido, y no logró dar la victoria al que por ahora es su equipo. Los enfrentamientos en Champions preocupaban al madridismo en un primer momento, ya que si Florentino hiciera efectivo su fichaje no podría jugar la competición con el Real Madrid si estuviera inscrito en el Ajax en competición oficial.

Florentino sabe que el jugador es una alternativa de futuro, y probablemente lo que quieren en las oficinas de la Castellana sea ver si el jugador es capaz de echarse un equipo a sus espaldas una vez hayan abandonado Ámsterdam De Jong y De Ligt. Quieren que sea cabeza visible en Ámsterdam y que aterrice el año que viene en Madrid con los méritos que merece.

En cuanto al Real Madrid y las negociaciones con el jugador y el club neerlandés, parece que Florentino le ha dado su palabra de que el año que viene podrá incorporarse a la disciplina madridista. Por otro lado, en caso de que el Ajax no se clasificara para la Champions daría al Madrid la opción de bajar las negociaciones, haciendo que ésta sea más atractiva.