El Dortmund blinda a uno de los principales objetivos del Madrid

  • El Madrid quiere hacerse con Jadon Sancho. Una apuesta de futuro con tan sólo 19 años
Sancho Sancho
Sancho en el Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue con la atenta mirada en Jadon Sancho, jugador del Borrusia de Dortmund. El club alemán ha querido 'amarrarla' doblándole el sueldo. Manchester United también estaría interesado en él

Ya hace tiempo que Zidane le sigue de cerca, incluso llegó a pedir que hubiera un ojeador del Real Madrid en todos los partidos que disputase el Dortmund, y aunque el club alemán intenta amarrar al jugador con una mejora de salario, el Madrid le sigue de cerca desde hace un tiempo. Se trata de Sancho, el extremo inglés del Borrusia de Dortmund que tiene otros pretendientes como el Manchester United.

El joven jugador, de tan sólo 19 años y formado en las filas del Manchester City, ha sido el mejor de su equipo en el arranque de la Liga alemana, y se trata de una apuesta de futuro para Florentino Pérez, que quieren activar la operación por el jugador. Su valor de mercado ronda en torno a los 100 millones de euros y la campaña pasada disputó 43 partidos en los que anotó 13 goles y dio 19 asistencias.

El Borrusia pagó ocho millones de libras por él en el año 2017 y ahora es una de las figuras emergentes del equipo alemán.