El Barça se 'rinde' ante el PSG por Neymar y va a por otro '9’

  • Tuttosport ha informado de que el club azulgrana podría haber puesto el punto de mira en Mandzukic y habría ofrecido un intercambio con Juan Miranda, lateral izquierdo de La Masía
Bartomeu, Al-Khelaifi y Neymar Bartomeu, Al-Khelaifi y Neymar
Bartomeu, Al-Khelaifi y Neymar.
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona, con la ‘caja’ muy justa por las incorporaciones de De Jong y Griezmann, ya no sabe qué más hacer por fichar a Neymar Junior. El club azulgrana, por petición expresa de Leo Messi, se lanzó a por el regreso del crack brasileño al Camp Nou, aunque sabía que la ‘operación’ es muy complicada.

Sin embargo, el Barça no ha dudado en hacer varias ofertas, desde Coutinho más 60 millones de euros hasta una cesión con opción de compra obligatoria, pasando por un intercambio de varios futbolistas (Semedo y Coutinho o Dembélé). Pero el París Saint-Germain solo quiere dinero (mínimo 100 ‘kilos’), aunque lo aceptaba también con otros futbolistas.

Así, el club azulgrana, más aún con la irrupción del Real Madrid en la negociación con el PSG por Neymar y la preferencia del club parisino en vendérselo a los blancos, podría haber decidido retirarse de la puja por el crack brasileño para centrarse en un nuevo ‘9’ que compita con Luis Suárez después del esperpento vivido con Boateng la pasada temporada. (El Madrid dice 'no' a una oferta por un descarte de Zidane)

Tuttosport ha informado de que el club azulgrana podría haber puesto el punto de mira en Mandzukic y habría ofrecido un intercambio con Juan Miranda, lateral izquierdo de La Masía que gusta mucho a la Juventus, más dinero. La ‘Vecchia Signora’ estaría buscándole una salida al delantero croata y podría considerarlo una gran operación.