La última brutalidad de James en Valdebebas (Zidane alucina)

  • James Rodríguez metió un auténtico golazo y ha vuelto de la cesión con el Bayern en plena forma; apunta a la titularidad ante el Valladolid.
James James
James FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

James Rodríguez sigue en un estado de forma envidiable en Valdebebas. El crack colombiano está convenciendo a Zidane, y haciéndole cambiar de opinión, con grandes entrenamientos.

En Defensa Central ya te anunciábamos el pasado domingo que Zidane medita darle la titularidad ante el Valladolid, para cubrir la ausencia de Luka Modric, y para motivar al madridismo que tiene que llenar las gradas del Santiago Bernabéu este sábado.

James está rindiendo y se lo está poniendo muy fácil a Zidane en los entrenamientos por Valdebebas. El cafetero se luce en todas las sesiones y le da motivos a Zizou para que le dé la titularidad y la oportunidad de estrenarse contra el cuadro pucelano en la segunda jornada de Liga.

El propio club blanco ha lanzado un vídeo en el que muestra algunas de las mejores jugadas de los entrenamientos y James está presente. Un circuito de velocidad terminado con un derechazo a la escuadra, aunque cabe recordar que James es zurdo...¡¡vaya calidad!!