Isco pone en su sitio al Barça...¡¡y desde la caverna 'lloran'!!

  • El malagueño ha dado me gusta a una publicación que bromeaba con el interés del club azulgrana en Neymar
isco isco
Isco, en un duelo con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Neymar Junior ha sido, es y, casi con total seguridad, será el mayor agitador del mercado de fichajes. El brasileño quiere salir a toda costa del París Saint-Germain después de dos temporadas en las que no podido mostrar su mejor versión y que las ha terminado en el mes de marzo por dos graves lesiones. Ahora el club parisino le ha abierto la puerta, aunque no lo ‘regalará’. El Barcelona es el club más interesado sin perder de vista al Real Madrid.

Leo Messi y otros pesos pesados del vestuario azulgrana como Luis Suárez lo quieren de nuevo junto a él y la directiva ya ha puesto en marcha la maquinaria para agilizar su fichaje desplazándose a París. Sin embargo, ofrece un intercambio de jugadores sin dinero o una cesión, mientras que el PSG solo accedería a su adiós si hay 100 millones de euros y otros dos jugadores como Semedo o Dembelé.

La opción de la cesión está prácticamente descartada con un jugador de la talla de Neymar. Así, el mundo del fútbol se está tomando a broma ese interés azulgrana en el crack brasileño y los memes no han tardado en aparecer, aunque uno ha destacado por encima del resto. (Suma y sigue: el PSG vuelve a darle 'calabazas' al Barça por Neymar)

El título ya habla por sí solo: “El jeque del PSG negociando por Neymar con Bartomeu”. El meme trata de unheladero turco bromeando con un cliente, haciendo malabares con el helado sin llegar a entregárselo. Aunque la noticia sin ninguna duda ha sido el ‘me gusta’ de Isco a la publicación, que no ha sentado muy bien en la prensa culé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Está bailándole como quiere. Vía @Deenieabdul__

Una publicación compartida de @ memedeportes el 20 Ago, 2019 a las 4:05 PDT