" /> ?>

La oferta imposible del Madrid por Neymar incluye ¡¡3 jugadores!!

  • Según L´Equipe, Florentino estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el brasileño
Jugadores celebrando y Neymar Jugadores celebrando y Neymar
Jugadores celebrando y Neymar FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El reconocido medio francés ha sacado una información según la cual el Madrid habría realizado una gran oferta para hacerse con los servicios del jugador brasileño... y esta habría sido rechazada.

Continúan las especulaciones con el culebrón Neymar. Desde que se filtró que no estaba a gusto en París los medios de comunicación se han dejado los sesos en obtener la última información relativa a cual podría ser su nuevo destino.

El problema con este tipo de jugadores es que las noticias relativas a ellos venden mucho, y en ocasiones cuesta dirimar la fantasía, del humo y de la realidad. (¡Bruno Fernandes podría ser el nuevo fichaje del Madrid!)

Es más que probable que esto les haya ocurrido a nuestros amigos de L´Equipe, quienes han asegurado que el Madrid habría ofrecido por Neymar 100 millones de euros más 3 jugadores, que no serían otros que Navas, Bale y James.

Esta oferta suena un poco utópica ya que pese a que el extremo es un viejo deseo de Florentino tampoco va a realizar ninguna locura por él que comprometa la economía del club. Por si la oferta no fuese lo suficientemente sorprendente más aún lo es el hecho de que, siempre según el citado medio, el PSG la haya rechazado.