¡Casi 200 'kilos' en fichajes y el Barcelona no tiene delantera!

  • Las lesiones dejan huérfano el ataque del Barcelona
ernesto valverde ernesto valverde
Valverde
Defensa Central Defensa Central

Valverde tendrá contra el Betis un duro dilema a la hora de escoger su "XI" y como poco tendrá que modificar su alineación para que esta tenga más centrocampistas y menos delanteros.

Ya es como una tradición que año tras año el Barcelona realice inversiones millonarias en verano en busca de una ansiada Champions League que siempre termina escapándoseles de forma más o menos humillante.

Sin embargo parece que la inversión de este año no se ha realizado de la mejor forma posible, pues con cerca de 200 millones invertidos tendrá que afrontar la segunda jornada de liga sin delanteros. (La sorprendente declaración de Mariano sobre la bota de oro)

Con Suárez lesionado en la derrota ante el Athletic de Bilbao, Messi sin estar al 100% (podría jugar los últimos minutos ante el Betis, pero difícilmente de titular), Dembelé fuera también y Coutinho ya en el Bayern, a Valverde tan solo le queda disponible Griezmann, por lo que además de cambiar el esquema podrá tirar de cantera (Carles Pérez).

Con una derrota en el primer partido y sin delantera el Barça de Valverde se la juega ante un renovado y ambicioso Betis.