Kubo ya será nuevo jugador del Mallorca en las próximas horas

  • El japonés llega a las islas a sumar minutos y experiencia
Kubo con el Madrid Kubo con el Madrid
Kubo con el Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Takefusa Kubo ya es jugador del Mallorca a todos los efectos. Con 18 años de edad el japonés llega al conjunto recien ascendido con el objetivo de seguir creciendo futbolísitcamente y regresar al Madrid el año que viene a reivincarse tras el que espera que sea un gran año en la isla.

Kubo se ha ganado a pulso esta cesión gracias a su enorme calidad y a su trabajo constante, ya que en un primer momento los planes de la directiva blanca pasaban por dejarle por al menos un año en el Castilla, filial del Real Madrid que milita en 2ªB, una división muy baja para el nivel que Kubo ha exhibido en la pretemporada con el primer equipo.

Además por su perfil habría sufrido en dicha categoría, y si no que le pregunte a Vinicius, quien si se tuvo que enfrentar a varios rivales en una división caracterizada por el juego físico y en la que los jugadores de calidad no son bienvenidos. (El Barça se gasta una millonada para no tener delanteros disponibles contra el Betis)

Por ello el hecho de que se adapte a la liga en un equipo de primera en el que podría sumar bastantes minutos si su rendimiento acompaña y su proyección sigue según lo esperado.