Este es el perfil de portero que buscaría el Madrid si sale Navas

  • Keylor Navas pide salir del Real Madrid y el club blanco le busca un sustituto a toda costa
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas parece que está asumiendo que en el Real Madrid sólo tendrá un rol de suplente que se niega a aceptar. La portada de Marca así lo adelantaba afirmando que el portero tico pedía salir del club

En las oficinas de la Castellana, por tanto, tendrán que ponerse las pilas y buscar en el mercado algún portero de garantías que acepte ser suplente de Courtois y que, ante cualquier contratiempo, tenga la capacidad de ponerse bajo palos. El Madrid, por tanto, buscaría un perfil de portero que no pusiera problemas a asumir el rol de suplente que no acepta Keylor Navas en primer lugar, y que, al ser posible, pueda (y acepte) llegar en condición de cedido un año, ya que en la mente de la directiva del Real Madrid está en que el año que viene sea Lunin el segundo portero madridista una vez haya terminado su ‘formación’ en el Valladolid.

Según hemos podido saber, el club blanco ya ha recibido ofertas de algún portero, como es el caso de un veterano que ahora mismo milita en las filas de la Roma como suplente de Pau López: Antonio Mirante. Por otro lado, han sido los nombres de Pepe Reina (Milán), Stekelemburg (Everton) o Willy Caballero (Chelsea) los que han sonado para suplir a Keylor Navas. Todos ellos, con la suficiente experiencia tanto en Europa como en otras Ligas europeas.

Mientras que Keylor Navas deberá buscar un nuevo futuro como portero titular en algún equipo, el Real Madrid deberá buscar en lo que resta de mercado un portero que satisfaga sus necesidades como suplente, y aunque el costarricense encajaba bien en la plantilla madridista, sería entendible su postura de querer ser titular, ya que ha demostrado el talento que tiene y en su currículum figuran las tres Champions consecutivas que logró siendo portero del Real Madrid. Los destinos de los que se ha hablado son París Saint- Germain, Oporto y Arsenal.