Noticia DC: los 3 porteros que el Madrid podría traer si sale Keylor

  • Estos son algunos candidatos que encajarían en el perfil que busca el club
Zidane y Keylor Navas Zidane y Keylor Navas
Zidane y Keylor
Defensa Central Defensa Central

La marcha de Keylor Navas del Real Madrid podría ser algo inminente y Zidane quiere estar preparado para lanzarse al mercado a buscarle un sustituto y que haga de suplente de Courtois cuando este lo necesite.

El perfil que está buscando el francés es el de un portero veterano que no tenga problema en ser suplente, y que cuenta con la experencia y la madurez suficientes para que no le importe no jugar apenas y que no cree ningún conflicto en el vestuario. Estos son los 3 porteros que podrían interesar:

Willy Caballero: con 37 años el guardameta argentino lleva varios años siendo suplente de otros porteros en grandes equipos. Desde que en la 2014/2015 llegó al City procedente del Málaga ha estado 4 años en Manchester hasta que se marchó al Chelsea, donde lleva los tres últimos años. En el Málaga vivió sus mejores años, donde llegó a disputar la Champions League.

Andrés Fernández: a sus 32 años es un gran conocedor de la liga española, y no solo por sus últimos 4 años en el Villarreal, si no también por su paso por equipos como Granada, Osasuna y Huesca. El año pasado disputó todos los partidos de la Europa League hasta que cayeron eliminados.

Yoel: con 30 años el portero ha jugado toda su vida en España, dejando buenos recuerdos en sus respectivos pasos por Celta, Valencia, Rayo, Valladolid y Eibar, donde milita actualmente. El portero sería un buen refuerzo para dicha posición de portero suplente.