OFICIAL: Kubo se marcha cedido, ¡el japonés jugará en Primera!

  • Finalmente, el centrocampista merengue jugará esta campaña en el Mallorca en calidad de cedido.
Zidane, Kubo y Florentino Zidane, Kubo y Florentino
Kubo FOTO: Gettyimages
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que era un secreto a voces todavía faltaba la confirmación oficial para darlo por cerrado. Finalmente, Takefusa Kubo jugará esta campaña 2019-20 en el Mallorca en calidad de cedido tras el acuerdo al que han llegado los blancos y los baleares.

El joven jugador japonés había maravillado durante la pretemporada a las órdenes de Zidane, sin embargo, el francés le veía aún demasiado verde como para ser integrante de pleno derecho del primer equipo, de ahí que la opción del Castilla pasaba a ser la preferente para los intereses del Real Madrid.

Sin embargo, Kubo quería probar en Primera División porque cree que tiene potencial para ello. Se habló mucho del Valladolid, sin embargo, el jugador prefirió elegir Mallorca como destino. Por eso, ‘Take’ declinó la propuesta del equipo de Ronaldo Nazario y acaba de firmar por los mallorquines, un club en el que Kubo aspira a jugar muchos minutos para, de esta forma, volver a la próxima temporada al Real Madrid por la puerta grande.

Así lo ha anunciado el Real Madrid en su comunicado:

El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020.