Noticia DC: el Real Madrid se pone un tope de dinero en el 'tema Keylor'

En el Bernabéu son conscientes de que el portero liberaría una ficha alta, por eso no se quiere gastar más dinero en el sustituto, para no descuadrar las cuentas.


Florentino y Keylor

Florentino y Keylor




Por eso, en el Real Madrid creen que en esa parcela del terreno de juego se puede recortar algo de dinero en el gasto de salarios que tiene que hacer el club. Lo ideal hubiera sido contar con Lunin como segundo cancerbero, ahorrando más de 4 ‘kilos’ de salario y teniendo en el banquillo a un jugador propio, con mucha proyección que, en caso de lesión o sanción de Courtois, habría salido a comerse el campo.

Este contratiempo le pilla ahora al Madrid en pleno proceso de la ‘operación Neymar’ y con atasco en los temas de Mariano, James y Bale. Ninguno de los tres se quiere ir y el único del plantel que parece querer hacerlo, Navas, lo dice cuando el club apenas tiene margen para maniobrar. De hecho, según han confirmado a Defensa Central varias fuentes, en el Bernabéu no ha sentado nada bien esta filtración de Keylor Navas cuando apenas restan 10 días para que se cierre el mercado de transferencias.

Lo más fácil para los blancos sería satisfacer a Navas con su salida incluyéndole como parte del pago para fichar a Neymar. El PSG busca un portero y Keylor podría ser una buena solución para ellos de cara a hacer un buen papel en la Champions. El Madrid estaría encantado de anudar las dos operaciones, sin embargo, parece que tanto Navas como sus agentes preferirían desligar ambas negociaciones, que cada una tuviera su curso y sus tiempos.

Lo que es evidente es que el Madrid no piensa perder ni un céntimo con Keylor Navas y la búsqueda de su sustituto. Se busca un cancerbero bueno, bonito, barato…y que llegara gratis, sin pagar traspaso. Solo cumpliendo todos estos requisitos se podría dar por buena la marcha del portero de Costa Rica…sin que la economía de los blancos se llevara un golpe inesperado a estas alturas del mercado.