El agente de Marc Roca aviva su posible llegada al Real Madrid

  • Juan Manuel Mata, agente del jugador, aseguró que hay equipos muy grandes que siguen queriendo fichar el jugador del Espanyol.
Marc Roca Marc Roca
Marc Roca
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Puede ser la gran sorpresa de la recta final del mercado de fichajes para el Real Madrid. La posible llegada del centrocampista del Espanyol, Marc Roca, al Santiago Bernabéu no es para nada una hipótesis descabellada, al menos si hacemos caso a las palabras de su agente.

Juan Manuel Mata, asesor de Marc Roca, ha reconocido en Sky Sports que sí que hay equipos de gran nivel que tienen interés en el jugador del Espanyol (El bombazo que prepara el Real Madrid con Marc Roca)

"Clubes europeos muy grandes (Real Madrid y Bayern, aunque no los nombró) siguen estando interesados en Marc... Todavía, por tanto, no debe descartarse un traspaso pero tampoco que se quede en el Espanyol", aseguró Mata, dejando claramente la puerta abierta a su posible llegada al Real Madrid.

Además, el agente de Marc Roca dejó claro que como “queda más de una semana” para que se cierre el merado todavía hay tiempo y puede pasar cualquier cosa. Eso sí, lo que parece evidente es que el Espanyol no bajará el dinero de su cláusula. “Hay que pagarla”, aseguró el representante del futbolista internacional, ¿llegará el Madrid a esos 40 ‘kilos’ para reforzar su centro del campo?