‘Bombazo’: el fichaje de Neymar por el Madrid ya tiene fecha

  • Pipi Estrada ha anunciado en El Chiringuito que el club blanco cerrará la llegada del brasileño el próximo miércoles o jueves
Neymar Neymar
Neymar. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El ‘culebrón Neymar Junior’ podría estar visto para sentencia en los próximos días. El brasileño quiere salir del París Saint-Germain a toda costa y su intención, al menos hasta el día de hoy, era la de regresar al Camp Nou, pero el Barcelona, tras el desembolso por De Jong y Griezmann, no puede hacer frente a su fichaje. Pero ahora, la irrupción del Real Madrid en la operación puede cambiarlo todo.

El club blanco cuenta con todo de cara para hacerse con el atacante del PSG: dinero (al menos los 100 millones de euros que quiere el club parisino en efectivo) y jugadores que interesan en París para sumarles a esos 100 ‘kilos’ (Keylor, James o Bale). Así, si el Madrid se lanzara definitivamente a por Neymar, el acuerdo sería cuestión de días. (Así está el mercado de altas/bajas del Madrid: 7 nombres calientes)

De hecho, Pipi Estrada ha anunciado en El Chiringuito que el club blanco cerrará la llegada del brasileño el próximo miércoles o jueves. Aunque la entidad de Concha Espina no tiene ninguna prisa tienen la garantía de que el club parisino no venderá al crack brasileño a los azulgrana sin antes avisarles a ellos. La relación PSG-Madrid es inmejorable, mientras que la del PSG-Barça es prácticamente inexistente desde ese verano de 2017, cuando los del Camp Nou ‘tocaron’ a Verratti y acabaron quedándose sin Neymar.

Además, la salida del brasileño de París podría aplazarse una temporada más. Neymar tiene una cláusula liberatoria el próximo verano de 170 millones de euros, 52 ‘kilos’ menos de lo que le costó al club parisino en 2017. Es decir, ni Madrid ni Barça harán ninguna locura por él, aunque Pipi ya ha confirmado que Florentino lo tiene ‘atado’.