El entorno de Neymar duda con su futuro: ¿Madrid o Barça?

  • El entorno del brasileño hace guiños al Real Madrid y al FC Barcelona
Neymar y sus amigos Neymar y sus amigos
Neymar y sus amigos

El fichaje de Neymar por el Real Madrid o FC Barcelona parece no llegar a su fin. El PSG, ‘harto’ de la situación que vive con el jugador quiere venderle a un precio que se asemeje a lo que ellos pagaron por el brasileño hace dos años, pero hasta la fecha ha rechazado ofertas de Florentino y de Bartomeu

El jugador quiere ir al Barça, y aunque él no se ha pronunciado al respecto, de eso no cabe duda. Su entorno así lo ha confirmado con algunos ‘guiños’ al club azulgrana, pero… ¿y si fuera el PSG el que no quiere que el jugador vuelva a correr sobre el césped del Camp Nou junto a Messi y Suárez y si por el Bernabéu con Hazard y Benzema? Desde luego las relaciones Madrid París Saint- Germain son mejores.

Por otro lado, y buscando información a la desesperada que nos lleve a alguna pista sobre el ya famoso ‘Caso Neymar’, acudimos a los últimos movimientos que tanto jugador, como amigos o familiares realizan en sus redes sociales, y mientras hace poco nos encontrábamos con que Neymar padre comenzaba a seguir en Instagram al capitán del Real Madrid Sergio Ramos, ahora han sido los amigos del futbolista los que han querido ‘dejar claro’ que ellos quieren volver a Barcelona. Tres amigos del futbolista publicaban en ‘stories’ de Instagram una imagen en la que aparecía el brasileño posando con varios amigos y los trofeos ganados con el Barcelona en la temporada 2015/2016 (Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Mundial de Clubes.)

Hasta ahora no hay pistas, y conforme va pasando el tiempo, en lugar de estar más convencidos de alguna decisión, nos encontramos más confusos.