El Barça, a la desesperada por Neymar: ¡oferta irrechazable!

  • Quim Domenech asegura que el Barça no se va a hipotecar con el fichaje de Neymar
Neymar con el PSG Neymar con el PSG
Neymar FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Después de haber estado durante todo el verano hablando de Neymar, la situación empieza a cansar, y a once días para que el mercado de fichajes cierre sus puertas, el futuro de Neymar sigue sin estar resuelto

Ya son muchos los programas los que hacen referencia a su situación, y la sección de deportes de los telediarios no terminan sin antes haber hablado de él. Tiene a afición a favor y en contra tanto en Madrid como en Barcelona, al igual que gente que quiere verle con la camiseta de su equipo.

Tenemos claro que la oferta del Barça en un primer momento había sido de jugadores y una cantidad de dinero, cosa que el PSG rechazó, al igual que en el caso del Real Madrid (aunque afirman que no ha habido conversaciones entre el Real Madrid y el PSG), por lo que el club parisino habría rechazado ofertas de ambos clubs españoles.

Haciendo referencia a la cuenta atrás que queda, son muchos los que se han mojado para contar lo que creen que va a suceder, y esta vez ha sido el periodista Quim Domenech el que ha afirmado que el Barça no se va a hipotecar el fichaje de Neymar, y que hoy “es el día D”.

Mientras el mundo del fútbol está en vilo sobre el futuro del jugador, éste no ha mostrado interés en nada. El domingo, su actual equipo juega en el Parque de los Príncipes y mientras Tuchel quiere que dispute el encuentro, directiva y afición parisina no se muestran convincentes ante esa situación. Cada vez queda menos para que se tome una decisión.