La prensa culé: ¡el Madrid, en París y con fecha para presentar a Neymar!

  • El Diario culé, Sport, ha señalado que el jefe de fútbol internacional del conjunto merengue, Calafat, está en Brasil para cerrar el fichaje de Neymar.
Neymar  Neymar
Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

En la prensa de Barcelona empiezan a ver claramente perdida la batalla con el Real Madrid por Neymar. Y más aún tras la última información del Diario Sport que asegura que Juni Calafat, el mismo que le levantó a los culés los fichajes de Rodrygo y Vinicius, está ya en París para darle la estocada final a la operación que llevaría a Neymar al Santiago Bernabéu.

Según esta información, el Real Madrid ha conseguido una ventaja importante respecto al Barcelona. El hecho de que el PSG no pueda ni ver a los catalanes es una ayuda extra para un Madrid que sí tiene lo que los franceses desean, dinero y jugadores interesantes, dos aspectos de los que carece el Barça, tieso económicamente tras el fichaje de Griezmann (más De Jong, Firpo, Neto…) (Neymar tiene una cláusula especial con el PSG…para el año 2020)

Y no solo eso. Este mismo periódico pro-Barcelona asegura que el Real Madrid tiene pensado presentar a Neymar la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Sería una presentación galáctica, por todo lo alto, para recibir a un jugador que desde niño siempre mostró su predilección y deseo por jugar en el Real Madrid.

De esta forma, si no hay sorpresas de última hora, el Barcelona parece que empieza a tirar la toalla y empieza a ver muy complicado el hecho de poder ganarle el mano a mano al Real Madrid. En el Bernabéu (y en París) se sigue trabajando, en silencio, sin decir una palabra más alta que otra. Neymar está más cerca, pero no está todo cerrado y se quiere ser precavido…a pesar de que la prensa culé ya ha empezado a dar el partido por perdido.