" /> ?>

El Madrid lo sabe: el sueldo y y el contrato que quiere Neymar

  • El jugador brasileño sería, de largo, el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid si se aceptan sus condiciones.
Neymar y Florentino Neymar y Florentino
Neymar y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

Conseguir el fichaje de Neymar no es una tarea sencilla. Primero porque clubes como Barcelona o Juventus siguen en la pelea, una carrera de fondo de la que tiene que salir un ganador en los próximos días, pero además hay otro asunto a resolver, las condiciones que exige el jugador para salir del PSG y fichar por su nuevo club.

En este sentido, Neymar ya ha dejado claro a todos sus pretendientes, incluido el Real Madrid, el favorito a día de hoy para hacerse con el jugador, tanto el sueldo como la duración del contrato que desea tener.

Según ha desvelado ‘Jugones’, el brasileño solicita cinco temporadas de contrato (hasta el año 2024) y un sueldo de 35 millones de euros, una cifra bastante alejada de la actual escala salarial que predomina en el Real Madrid, con jugadores como Ramos y Hazard como los mejor pagados del plantel, pero con apenas 12 ‘kilos’ netos por campaña (El mensaje de Florentino al vestuario del Real Madrid sobre Neymar)

También es cierto que el Real Madrid podría hacer que esa cantidad que exige Neymar no estuviera tan lejos de su alcance si el jugador acepta compartir sus derechos de imagen, algo habitual en las operaciones de Florentino Pérez y que, sin duda, permitiría abonarle a Neymar 35 millones anuales porque los blancos los ‘recuperarían’ vía publicitaria.