El Barça va de chulo y el PSG sigue mofándose de los culés

  • El club azulgrana, tal y como ha informado Jugones, no cederá ante ningún ultimátum del club parisino por Neymar y seguirá presionando al brasileño para que hable públicamente
Neymar, Bartomeu y Al Khelaïfi Neymar, Bartomeu y Al Khelaïfi
Al-Khelaifi, Neymar y Bartomeu. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Neymar Junior está siendo el mayor agitador en este tramo final del mercado de fichajes veraniego. El brasileño quiere salir sí o sí del París Saint-Germain después de dos temporadas en las que no podido mostrar su mejor versión y que las ha terminado en el mes de marzo por dos graves lesiones e, incluso, a la sombra de Kylian Mbappé. Ahora el club parisino le ha abierto la puerta, aunque no lo ‘regalará’. El Barcelona es el club más interesado sin perder de vista al Real Madrid.

Leo Messi y otros pesos pesados del vestuario azulgrana como Luis Suárez lo quieren de nuevo junto a él y la directiva ya ha puesto en marcha la maquinaria para agilizar su fichaje con una primera oferta en forma de cesión y opción de compra, rechazada de inmediato por la entidad del Parque de los Príncipes. La segunda oferta está al caer. (El Madrid se frota las manos con la oferta del Barça por Neymar)

Sin embargo, todo apunta a que el PSG dirá no y seguirá dando largas al Barça por el jugador, pero poco parece importarle al club azulgrana. El conjunto del Camp Nou, tal y como ha informado Jugones, no cederá ante ningún ultimátum del club parisino por Neymar, ya que está convencido de que dirá no por la segunda oferta que presentarán en breve.

De esta forma, el Barça, con el Madrid metido de lleno en la operación, lo fía todo a convencer al brasileño para que hable públicamente dejando claro su intención de vestir de azulgrana. A falta de que eso ocurra -no lo va a hacer porque se le cerraría la puerta de los blancos-, Neymar cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu que de regresar a la ciudad condal. Las próximas horas, decisivas.