" /> ?>

Este será el ‘11’ del Real Madrid para recibir al Valladolid

  • Este será el primer once de Zinedine Zidane en Liga en el Bernabéu.
Bale, Zidane y James Bale, Zidane y James
Zidane FOTO: Getty Images

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu y lo hace con la visita del Real Valladolid. Se espera un once de Zidane con novedades y con una gran duda: ¿Quién sustituirá al sancionado Luka Modric?

El portero titular de Zinedine Zidane es Thibaut Courtois y, por ello, volverá a repetir titularidad tras el partidazo ante el Celta de Vigo. En la zona defensiva, Zizou recuperará para la causa a Carvajal y será la única novedad en la zaga. Seguirán Ramos, Varane y Marcelo, a la espera de que Mendy y Militao entren en la dinámica de rotaciones.

En el centro del campo estará la novedad. Te lo venimos contando en Defensa Central desde el domingo pasado y podría ser el gran bombazo del día. ¿Ver a James de titular? Parecía totalmente improbable, pero Zidane ya le tiene en cuenta y podría sacarlo incluso de inicio. Otros como Isco, Fede Valverde e incluso un cambio de sistema con Lucas Vázquez podrían apuntalar el ‘11’ titular.

En la delantera, Zidane repetirá del núcleo duro que le devolvió la sonrisa en Vigo y que le dio el primer liderato de la temporada al Real Madrid. Con Gareth Bale por la derecha, a la espera de novedades con Neymar Júnior, con Vinicius Júnior por la izquierda y con Karim Benzema en el centro del ataque.