James volvió a pisar el Bernabéu y habló de "sensación única"

Zidane volvió a alinearlo como titular y el colombiano estuvo a buen nivel.


Real Madrid vs Real Valladolid

Real Madrid vs Real Valladolid




Y es que han pasado 832 días desde la última vez en la que el colombiano se enfundó la camiseta blanca y brindó al Bernabéu su actuación final con ella, en ese día el equipo disputaba un partido liguero contra el Sevilla, y cuando el cuarto árbitro levantó la tablilla y se vio que el número "10" debía de abandonar el terreno de juego toda la grada se puso en pie en lo que fue una clara despedida de su hasta entonces afición.

832 días después James se reencontrará con la afición madridista en un partido que será vital para él como ya lo fue el choque de Vigo para Bale. El galés firmó un gran partido que le valió para que Zidane confirmase su continuidad en el equipo un año más. Ahora el cafetero buscará hacer lo mismo contra el Valladolid: hacer un partido de sobresaliente que le valga para seguir en el que es el club de su vida.

James empezó el partido caído a la banda derecha, aunque le vimos aparecer en varias posiciones debido a la movilidad que mostraron todos los jugadores de ataque del Madrid a lo largo del partido. En una de esas jugadas en las que partía de banda derecha pudo llegar el primer gol del equipo en el minuto 12, cuando tras una gran jugada colectiva le puso un balón a Bale que por poco no acaba en gol.

Sin haber llegado al minuto 20 el Madrid tuvo otra ocasión, también con James como protagonista pero esta vez siendo él el que casi logra el gol tras una jugada ensayada procedente de un córner. Desde ese momento las ocasiones empezaron a llegar con James involucrado en un alto porcentaje de ellas.

Un cabezazo suyo y un tiro desde la frontal que se marchó ligeramente desviado fueron dos ocasiones en las que pudo estrenar el electrónico. En la segunda parte su participación fue escasa ya que en el minuto 55 se marcharía del choque por Vinicius, aunque lo haría con un muy buen sabor de boca, ya que la grada le despidió entre vitores, aplausos y gente coreando su nombre.

A la finalización del encuentro, James escribió un mensaje muy sentido en sus redes sociales: “Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar”.