¡La prensa antimadridista se ‘ceba’ con el menos culpable, Vinicius!

  • El jugador ha sido objeto de críticas por no haberse estrenado como goleador en estas dos jornadas
Vinicius contra el Valladolid Vinicius contra el Valladolid
Vinicius Junior FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Vinicius Junior jugó poco más de 30 minutos en el empate del Real Madrid ante el Valladolid, tras ser incluido por Zinedine Zidane en la segunda parte en lugar de James Rodríguez. Álvaro Benito, ex jugador merengue, comentó en la Cadena Ser, que “veo un jugador atropellado, con ansiedad y malas decisiones". Todo se debe a la falta de gol que ha tenido el brasileño en apenas dos jornadas de Liga.

No ocupará la posición de Hazard

"Por la izquierda no va a jugar, eso lo tenemos claro. Todos sabemos que no emociona a Zidane".

La consagración que le falta

"Las pequeñas derrotas que todos sufrimos en la vida, el futbolista las vive semanalmente salvo que ya esté consagrado. Vinicius todavía no ha llegado a ese estatus y esas derrotas no las está digiriendo bien”.

La ayuda que le falta

"Tiene que ser ayudado y el camino es el trabajo, analizar tus errores. Todavía está en la edad de procesarlo, de analizarlo, de mejorarlo y de pulirlo".

Sentir el cariño y los consejos del vestuario

"No me preocupa lo de hoy porque es de actitud, si esta semana los más veteranos o el míster le hablan, es subsanable".

La inquietud con el balón

“Preocupa más lo que está sucediendo cuando él tiene el balón, quiere demostrar mucho en poco tiempo, ganarse el puesto, y no está sintetizando bien esas ganas".

La ansiedad y sus malas decisiones

"El año pasado era más productivo para el ataque, y al final tienes que ser eficaz: hacer gol, ocasiones, crear asistencias. Pero veo un jugador atropellado, con ansiedad y malas decisiones".