¿Mbappé y Cavani obligan a Al Khelaifi a convocar a Neymar?

  • El incendio en el PSG se extiende, y al 'Caso Neymar' se han unido las lesiones de Mbappé y Cavani
Nasser y Neymar Nasser y Neymar
Nasser

A falta de una semana para que cierre el mercado de fichajes, el ‘Culebrón Neymar’ parece complicarse en vez de empezar a ver salidas, y es que las recientes lesiones de Cavani y Mbappé en el partido de ayer podrían complicar la salida del brasileño de París

Anoche saltaban las alarmas en el mundo del fútbol y sobre todo en el mercado de fichajes, ya que el partido de ayer entre el París Saint-Germain y el Toulouse no tuvo ninguna noticia buena en el capítulo de lesiones. Apenas había pasado un cuarto de hora cuando Cavani caía en un golpe fortuito que le dejó en el terreno de juego, por lo que tuvo que ser sustituido y saltaban las primeras alarmas. Después de la lesión del uruguayo se unía la peor de las noticias, ya que Mbappé salió malparado con el portero rival y tras sentir dolor en su muslo pidió el cambio.

Aunque aun esta por ver el alcance de las lesiones de ambos, en el peor de los casos de que fueran de recuperación media-larga se quedarían en el ataque con Choupo-Moting como auténtica referencia de ataque y con Neymar, Cavani y Mbappé fuera de los terrenos de juego. Además, entre la plantilla está también la figura de Jesé (jugador con el que no ha contado Tuchel para nada) o las alternativas de que Di María, Draxler o Sarabia jueguen más adelantados de lo habitual.

El ‘Culebrón Neymar’ lo recordaremos siempre por los contratiempos que está trayendo consigo, y es que la lesión de dos de sus tres (contando con Neymar) atacantes daría que pensar. Si dos jugadores indiscutibles están lesionados, y el tercero tengo intención de venderle por una buena cantidad de dinero en metálico, lo más probable es que la directiva del conjunto parisino se piense el quedarse con el brasileño a no ser que llegue una oferta estratosférica por parte de algún club, cosa que a día de hoy no ha pasado.

Al conjunto parisino le urge ganar en su próximo encuentro para intentar luchar por el liderato del campeonato, pero el incendio en las oficinas y el campo con el caso Neymar no se ha apagado. Aunque hasta que se sepa el alcance de las lesiones todo sigue siendo un enigma, ¿Decidirán convocar a Neymar para el próximo encuentro, o por el contrario el jugador habrá decidido su futuro?