Oficial: este Real Madrid está gafado, ¡¡James se ha lesionado!!

El colombiano ha sufrido una lesión muscular, según ha anunciado el club en un parte médico.


james

JAMES




A pesar de que Zidane había advertido a la finalización del partido que el cambio de James en la segunda parte se debió a unas “molestias” que había sentido el jugador colombiano, lo cierto es que nadie se esperaba que las mismas terminaran manifestándose en forma de lesión.

Resulta curioso, a la par que preocupante, que la gran mayoría de las lesiones que se han ido produciendo en el Real Madrid son de carácter muscular. Si exceptuamos la desgraciada acción de Asensio, con la afectación de su rodilla, el resto de problemas que han sufrido los Mendy, Rodrygo, Hazard, Brahim (en dos ocasiones), Modric, Ramos y ahora James Rodríguez, tienen su origen en aspectos musculares. También se lesionaron Jovic y Courtois aunque fueron por otras causas no musculares, fundamentalmente golpes. 

El madridismo no deja de preguntarse qué es lo que se está haciendo mal (si es que hay algo que no se está haciendo bien) para que se produzcan tantos problemas de origen muscular que hagan parar a los jugadores entre dos y cinco semanas, ¿mala preparación física?, ¿esfuerzos excesivos?, ¿mucho desgaste de la gira por América? Lo que está claro es que James ha caído tras jugar sus primeros minutos de la temporada, algo realmente preocupante.

Este es el parte médico del Real Madrid:


Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución.