Lucas Silva lanza un mensaje con el Madrid de protagonista

  • El centrocampista brasileño ha confesado a Esporte Interactivo que tiene “contrato” con el club blanco y que su “objetivo es poder volver a jugar en Europa"
lucas silva lucas silva
Lucas Silva.
Defensa Central Defensa Central

Nadie, más bien pocos, parecen acordarse ya de Lucas Silva. El Real Madrid fichó al centrocampista brasileño en el mercado invernal de 2015, pero apenas disputó nueve encuentros y fue cedido al Marsella y al Cruzeiro, donde no ha demostrado tampoco ser válido para el primer equipo blanco antes de regresar este verano.

Sin embargo, tiene contrato con la entidad de Concha Espina hasta el 30 de junio de 2020 y el Madrid está ante su última oportunidad para sacar ‘tajada’ por él, ahorrándose así también su ficha, porque la próxima temporada se marcharía gratis y, lógicamente, no se valora una renovación después de su escaso protagonismo estas últimas temporadas.

De hecho, Lucas Silva ha confesado a Esporte Interactivo que tiene “contrato” con el club blanco. “Pero por temas burocráticos entreno al margen con un preparador físico dos veces al día para no perder el ritmo de competición y seguir a un buen nivel físico", explicó. (Los dos grandes candidatos para ser suplente si se va Keylor)

"Mi objetivo es poder volver a jugar en Europa", añadió. ‘Novias’ no le iban a faltar. Meses atrás, UOL Esporte informó que el Benfica le quería incluir en la ‘operación De Tomás’, pero no solo los lisboetas. El Sevilla, el Espanyol, el Atalanta, el América de México y Tigres también estaban interesados en hacerse con sus servicios.