Lo mejor y lo peor de cada rival del grupo Champions: PSG

En Defensa Central hemos analizado lo mejor y lo peor del primer rival del grupo de Champions del Real Madrid, el PSG de Mbappé


Mbappé

Mbappé




Todo un verano completo de rumores sobre Neymar y Mbappé han llevado al Real Madrid a la posibilidad de enfrentarse a ellos en la fase de grupo de la Champions este año. El PSG ha sido el primer rival del club blanco para este comienzo de competición, un equipo que se considera estar en entre los más grandes de Europa y del mundo. La lucha entre ambos clubes estará plenamente reñida, disponen de futbolistas que se consideran estar entre los mejores del planeta. El club parisino es el mejor de Francia, no existe un equipo que le pueda competir esa primera plaza.

Lo mejor para el Real Madrid

El PSG tiene un defecto en la plantilla que no terminan de ‘arreglar’, y es que sus jugadores defensivos no tienen el nivel suficiente para enfrentarse a equipos como el Real Madrid. En el centro del campo también se encuentran debilidades, además de que también suelen tener varias lesiones. El club blanco tiene a dos de los jugadores más importantes del PSG ‘calados’, a Sarabia durante su etapa con el Sevilla (habiendo formado parte de la cantera del Madrid) y Ander Herrera en su época con el Athletic. En el Real Madrid también conocen a la perfección las habilidades de Di María, tras haber formado parte de las filas blancas temporadas atrás. Neymar está en la cuerda floja del PSG, podría marcharse antes del cierre de mercado, punto positivo para el Madrid.

Lo peor para el Real Madrid


El tridente formado por Mbappé, Cavani y Neymar es muy peligroso, y es que son tres de los mejores jugadores del mundo. El regreso de Keylor si finalmente termina haciéndose el intercambio con Areola. El Real Madrid es consciente de que marcarle gol al costarricense es una tarea complicada. Sarabia y Herrera también conocen al Real Madrid, y puede ser un guion tanto negativo como positivo. Entre ambos clubes se debatirá el primer y segundo puesto del grupo respectivamente. Mala suerte para el Real Madrid al enfrentarse con el PSG, es uno de lo máximo candidatos para llevarse la ‘orejona’.