Noticia DC: el Madrid va a mandar un ojeador al Arsenal-Tottenham

  • El Real Madrid ha enviado a un ojeador especial al partido entre el Arsenal y Tottenham para analizar la evolución de Ceballos en la Premier
Arsenal, Florentino y Tottenham Arsenal, Florentino y Tottenham
Arsenal, Florentino y Tottenham

La directiva del Real Madrid sigue trabajando hasta que el mercado de fichajes finalice. Ha sido un verano complicado en el que el club blanco ha tenido que tomar decisiones arriesgadas tanto en ventas como en llegadas. El Real Madrid ha enviado a un ojeador a Inglaterra, para seguir el partido del Arsenal y el Tottenham, con el objetivo de tomar análisis acerca de algunas cuenta pendientes.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid ha enviado a un ojeador especial hasta Inglaterra para seguir el Arsenal-Tottenham. Uno de los cedidos, Ceballos, está en las filas de los ‘gunners’, y el Real Madrid se mantiene al tanto de lo que pueda suceder con su evolución. Los ojeadores del conjunto blanco quieren ver en directo a Ceballos ante uno de los grandes de la Premier, por eso el Madrid estará muy atento a las evoluciones del jugador que tiene cedido en Londres.

Por momentos, (Ceballos está dejando huella en el equipo inglés), han tenido la suerte de poder contar con uno de los centrocampistas más prometedores del mundo. El Real Madrid está convencido de que su futbolista aprovechará su experiencia en la Premier, y así lo está haciendo. Ha dejado detalles de ‘jugón’, y es uno de los pilares fundamentales para el centro del campo del Arsenal. Florentino está tomando nota de la calidad de Ceballos, y por ello ha enviado a un ojeador hasta Londres, para que siga de cerca su paso por los terrenos de juego británicos.

Ceballos necesitaba minutos para demostrar su talento, y en el Real Madrid no ha encontrado su hueco clave. Por ello, se tomó la decisión de mandarlo en cesión, para que su trayectoria no se topase con frenos. En un principio, en las oficinas del Real Madrid no se está pensando dos veces traerlo de vuelta cuando termine la temporada, pero se prevé que el Arsenal haga una oferta estratosférica por el futbolista andaluz. El club londinense está muy contento con el juego que está desplegando, y no les gustaría que se marchase. Ceballos se ha convertido en la brújula de los ‘gunners’, y quieren llegar por segunda vez consecutiva a la gran final de la Europa League con ayuda de este.