Noticia DC: Neymar no tuvo oferta del Madrid 'gracias' a Vinicius

  • Una de las razones que terminó llevando al Real Madrid a no apostar por el fichaje de Neymar fue que taparía a Vinicius, la gran esperanza del club para 10 ó 12 años.
Neymar y Vinicius  Neymar y Vinicius
Neymar y Vinicius
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Real Madrid tienen plena confianza en Vinicius. En el Bernabéu creen que el joven crack es parte de un glorioso futuro tanto en la casa blanca como en su país de origen, Brasil, selección que está llamado a liderar de aquí a no demasiados años gracias a su enorme calidad.

En ese sentido, y a pesar de que a Zidane parece no terminar de alegrarle el ojo, el Real Madrid ha hecho una doble apuesta por Vinicius que, seguramente, no se repetirá muchas veces en un chico tan jovencito (Guerra entre Real Madrid y PSG por Mbappé y Vinicius)

Y es que según ha podido saber Defensa Central, uno de los grandes motivos por los que el Real Madrid no ha terminado de lanzarse a por el fichaje de Neymar ha sido, precisamente, el no tapar por completo la progresión de Vinicius. Si en un equipo con Hazard ya se le puede hacer complicado encontrar un hueco habitual a ‘Vini’, de haber llegado Neymar se habría convertido en algo prácticamente imposible.

La apuesta que ha hecho el Real Madrid con Vinicius tiene su riesgo. No en vano, pagar 45 millones de euros por un chico de 17 años no es algo que se vea todos los días, sin embargo, en el Bernabéu están convencidos de que será una gran inversión. El no ir a por Neymar para no quitarle minutos es la mejor muestra de que en Chamartín creen que Vinicius mejorará a Neymar en poco tiempo. Es un órdago, pero en un mercado como el actual, las apuestas con riesgo empiezan a ser habituales….también en el Real Madrid.