Noticia DC: Keylor estaba dispuesto a jugar en Villarreal y ‘arriesgarse’

Keylor Navas decidió viajar al Estadio de La Cerámica e incluso estaba dispuesto a jugar, si Courtois hubiese tenido algún percance.


Zidane y Keylor Navas

Zidane y Keylor Navas




De ser portero titular del histórico Real Madrid de las tres Champions League consecutivas, a ser el suplente de Courtois para Zidane. Keylor busca la titularidad y eso es lo que le da el PSG, por ello ha aceptado la oferta de los parisinos. El de Costa Rica se va por la puerta grande, con un palmarés envidiable, tras ser fichado por el Levante y darle un impulso a su carrera que solo se lo podía dar el Real Madrid. Muy querido en el Bernabéu, y no es para menos. Si hay algo a destacar del costarricense es, sin duda, su compromiso con el club y su profesionalidad. Keylor siempre trabajó para mejorar. Se va del club tras haberlo ganado todo de blanco.

Antes del Villarreal-Real Madrid, Keylor charló con Zidane y comunicó también al propio vestuario que lo tenía todo atado y que no volvería a la capital de España con la expedición. El PSG le citó para el lunes y Keylor se mantuvo fiel, hasta el último instante, con el Real Madrid. Según ha podido confirmar Defensa Central, Zidane le preguntó a Keylor si quería entrar en la convocatoria y el ‘tico’ lo tenía muy claro: leal hasta el último minuto.

Le transmitió a Zidane que sí que quería viajar a Villarreal y que estaba disponible, y al 100%, para jugar por si Courtois tenía algún percance (lesión o expulsión) y que lo haría gustosamente. Lo quiso dar todo por el Real Madrid hasta el último minuto y ahora será uno de los grandes rivales del equipo blanco en la lucha por la Champions League. El 17 de septiembre, Keylor y el Real Madrid se citan en París.