Las 4 razones del 'no' a Fernandes, Eriksen, Van de Beek y Ndombele

Con cada jugador surgió un inconveniente distinto


Van de Beek, Ndombele, Christian Eriksen y Bruno Fernandes

Van de Beek, Ndombele, Christian Eriksen y Bruno Fernandes




El club tanteo varias opciones a lo largo del verano pero finalmente no se ha podido materializar ninguna por una razón u otra. El de Ndombele fue el primer nombre en sonar, pero en aquel momento el Madrid estaba muy centrado en fichar a Pogba y al final el jugador decidió poner rumbo a Londres, al Tottenham concretamente.

Con Van de Beek se decidió esperar al año que viene pues se iba a realizar una gran inversión por un jugador suplente para Zidane. De esta forma además los ojeadores del Madrid tendrán más tiempo para ojearle, pues el año pasado despuntó en el final de la temporada. (El desequilibrio que deja el mercado de fichajes en el Madrid)

Eriksen era la gran apuesta de la directiva pero nunca terminó de convencer a un Zidane obcecado con la contratación de un Pogba al que las altas pretensiones económicas del United le han alejado del Bernabéu.

El último nombre en salir a escena fue el de Bruno Fernandes, pero el interés por él llego muy tarde y al Sporting no le costó mucho truncar la operación para conservar a su jugador estrella.