La gran noticia del mercado de fichajes se la llevó Rodrygo

Tras un final más que malo del mercado de fichajes para el Real Madrid, hay un apersona en el club que sonríe y ese es Rodrygo.


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




El extremo brasileño, que debutó marcando un golazo de falta contra el Bayern de Múnich, sufrió una lesión en el recto femoral derecho, que le ha tenido apartado unas semanas en las que no ha podido volver a jugar con el conjunto de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el ex del Santos ya está ejercitándose con balón y se espera que después del parón de selecciones pueda volver a tener minutos, tanto con el Castilla donde, a priori parece que jugará y en el primer equipo cuando Zidane le necesite. (¡El mal mercado del Madrid le pasará factura!)

Otro punto a favor para el jugador es el hecho de que no se hayan producido más fichajes en la posición de extremo como podría haber sido el de su compatriota Neymar Jr, algo qué le puede llevar a tener minutos con la reciente salida de lesión de Hazard y la expulsión en La Liga de Bale en los próximos partidos después de este parón internacional.