Noticia DC: las cuentas por Mbappé salen de la 'vieja guardia'

  • El Madrid ya piensa en como afrontar la contratación del francés
Mbappé y Zidane Mbappé y Zidane
Mbappe y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Apenas ha terminado el mercado de fichajes y el Real Madrid ya está haciendo cuentas para valorar como pretende afrontar el siguiente, ese en el que esperan que Mbappe termine vistiendo de blanco.

Para ello el Madrid deberá de vender primero, ya que la normativa de la FIFA instaurado este pasado verano solo se pueden tener 100 millones de pérdidas por lo que el Madrid debería de conseguir como mínimo otros 100 "kilos" más. (El plan que maneja Zidane con Vinicius Júnior)

Estos millones podrían salir de la vieja guardia, y de dos jugadores en concreto. El primero sería Marcelo, quien con una edad ya avanzada y una exhaustiva competencia detrás suyo podría dejar el club y que Mendy y Reguilón se disputaran la titularidad el año que viene.

Modric sería el otro jugador en abandonar la entidad madridista, ya fue tentado por Italia este verano pero lo rechazó por no querer abandonar el club tras un mal año, una situación que el verano que viene podría ser distinta. Además las vueltas de Ceballos y de Odegaard podrían obligarle a dejar sitio.

Otros dos jugadores que podrían dejar el club son James y Bale, y es que mientras el colombiano depende de su actuación esta temporada para continuar, el galés lo tiene más complicado, ya que tendrá 31 años el verano que viene y salvo que asuma el rol de ser suplente deberá de hacer las maletas, ya que esa sería la banda de Mbappe, y el cambiar a la banda izquierda no parece una opción ya que está ocupada por Hazard y Vinicius.