" /> ?>

Noticia DC: las dudas y el enfado del Madrid por algunos cedidos

  • Desde el club blanco se están planteando si han hecho bien en ceder a algunos de sus jugadores.
Kubo y Odegaard Kubo y Odegaard
Kubo y Odegaard FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Algunos de los préstamos del club blanco no están teniendo minutos, algo que enfada y mucho a los directivos de Concha Espina, ya que, en algunos casos, para que no jueguen se podrían haber quedado en el Real Madrid por si hacía falta tirar de ellos en algún momento. (El derbi que se vivirá en los despachos)

PORTEROS

Luca Zidane sí está siendo protagonista con el Racing de Santander, aunque una lesión le ha impedido jugar dos de las jornadas de La Liga Smartbank.

No es el caso de Lunin, que ya es la segunda vez que le pasa y que tras estar cedido una campaña en el Leganés en el que casi no tuvo participación, este curso tiene la misma pinta ya que todavía no ha debutado con el Real Valladolid.

DEFENSAS

Jesús Vallejo ha jugado la eliminatoria previa a la Europa League contra el Torino, pero sin embargo no ha tenido ni un solo minuto en la Premier League.

Javi Sánchez, quizás el defensa central con mayor proyección de la cantera no ha jugado ni un minuto por unos temas administrativos del Real Valladolid.

Sergio Reguilón sí que está siendo una pieza fundamental en el Sevilla de Lopetegui, teniendo en cuenta que Zidane no contaba con él, todo un acierto.

Achraf Hakimi también es un jugador clave, suele actuar como lateral izquierdo en el Borussia de Dortmund, donde es un auténtico peligro en ataque.

MEDIOCAMPITAS

Dani Ceballos está siendo uno de los jugadores de los que más se habla por el posible error de Zidane de dejarle ir, habitualmente en los planes de Emery y titular con la selección, por minutos no será.

Oscar Rodríguez ya estuvo la pasada campaña en el Leganés donde fue y es un jugador más que importante.

Alberto Soro es una compra reciente y que se ha quedado cedido en el club donde ya jugaba antes, los tres primeros partidos sus minutos han ido de más a menos.

Takefusa Kubo es una incógnita ya que a pesar de haber debutado ya, varios rumores han surgido acerca de que en Mallorca hay gente que no está del todo a favor de su cesión.

Martin Ödegaard está siendo el mejor jugador de la Real y está dando un gran nivel que pocos esperaban. Éste sí parece ser un acierto.

DELANTEROS

Jorge de Frutos, al igual que Javi Sánchez no había sido inscrito hasta hace poco, por lo que no ha debutado.

Borja Mayoral, yendo de más a menos parece que acabará siendo suplente.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL