Noticia DC: ¿Por qué no rotó Ramos en el duelo de España?

  • El de camas fue junto a Rodrigo el único que jugó de titular los dos partidos
Ramos con España Ramos con España
Ramos celebrando un gol FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Domingo 8 de septiembre, España recibía en el estadio del Molinón la visita de uno de los rivales más flojos del grupo, las Islas Feroe. Además, con la clasificación para la Eurocopa ya encarrilada, todo eran motivos para que Robert Moreno rotase en este segundo partido.

Y así fue, España se presentó con un XI plagado de caras nuevas, salvo por la presencia de dos jugadores, Rodrigo Moreno y Sergio Ramos, ambos titulares en la victoria por la mínima en tierras rumanas. (¡Vinicius, adiós al Madrid a cambio de Pogba!)

Ante esta sitaución, muchos fueron los madridistas que se mostraron extrañados a través de las redes sociales, pues entendían que Ramos debía de estar en el banquillo para volver así descansado para los compromisos que tiene q afrontar con el Madrid.

Esta decisión tiene su explicación y no es otra que al jugar contras las Islas Feroes igualaba la marca de 167 partidos que hasta ahora ostentaba Casillas en solitario. Además, al ser el partido un domingo y no jugar el madrid hasta el sábado que viene tendrá tiempo de sobra para recuperarse y llegar a punto para el duelo contra el Levante.

Desde el Madrid aprobaban esta decisión y ya le han felicitado por el hito logrado a través de las redes sociales del club.