Noticia DC: la confesión de Zidane sobre el físico del Madrid

  • Zidane ha confesado que el fondo físico de sus jugadores está correctamente, y no cree que las lesiones vengan de entrenamientos erróneos
Zidane y Real Madrid Zidane y Real Madrid
Zidane y Real Madrid FOTO: Getty

La enfermería del Real Madrid está completamente llena, no cabe ni un alfiler. Desde que empezó la Liga Santander, el conjunto blanco no ha parado de anunciar partes médicos de sus propios futbolistas. El motivo de toda esta tragedia se deberá a la planificación de los ejercicios por parte de los preparadores físicos, pero Zidane ha confesado la verdad, su pensamiento sobre las sesiones que han preparados sus ayudantes a los jugadores.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane ha confesado que cree que el equipo está físicamente bien, al nivel que él esperaba y que tenía planificado, y no piensa que los problemas que pueda haber sean por temas de fondo físico porque sabe que la planificación ha sido la correcta. Los ejercicios que sus preparadores han complementado no son los culpables de que gran parte de la plantilla tenga molestias, o eso ha confirmado el técnico francés.

Pero si no es ese el motivo, no hay posibilidades de que pueda haber sucedido otra circunstancia. El hecho de acabar la pretemporada, y volver a la rutina más exigente de la Liga, puede ser la única alternativa por la que el Real Madrid tenga varios lesionados. Si el centro del campo estaba débil, sin James e Isco el club blanco ha tenido que tirar del carro con muy pocas reservas. Y lo que más afectó en las oficinas del Real Madrid fue la lesión de Hazard a mediados de agosto, uno de los mejores de las filas blancas.

El pasado domingo la Selección Serbia comunicó al Real Madrid que Luka Jovic se había lesionado, y no podría jugar el siguiente partido. Aunque este mismo lunes, en (La Sexta han comunicado que Jovic no está lesionado), sus molestias no son graves y ya se encuentra en plena forma. El Real Madrid se ha librado de un buen susto. El joven serbio jugará ante Luxemburgo, el vínculo interno del club blanco teme a que sus molestias regresen, y esta vez con un dolor más extremo.