El PSG ya tiene al sustituto de Mbappé para recibir al Madrid

  • Tuchel le ha comunicado a Icardi que será el sustituto de Mbappé en el once titular para recibir al Real Madrid en Champions
Tuchel, Mbappé y Real Madrid Tuchel, Mbappé y Real Madrid
Tuchel, Mbappé, Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El PSG recibirá al Real Madrid el 18 de septiembre para jugar la primera jornada de la fase de grupos de Champions. En dicho encuentro no podrá estar presente la gran estrella del conjunto parisino, Mbappé, una desventaja que aprovecharán los de Zidane. Pero Tuchel tiene guardado un As bajo la manga, y ha encontrado al sustituto del crack francés.

Según ha comunicado RMC Sport, Tuchel ha tomado la decisión de que sea Icardi quien ocupe el puesto de Mbappé en el once titular. El ex delantero de Inter ha llegado al club parisino para reforzar la zaga de ataque, y parece que sin más duración ha llegado su turno. Tuchel valorará si Icardi cumple con el nivel que la directiva del PSG exige.

Es un examen importante para el argentino, y más contra un todo Real Madrid, club que quiso firmar su fichaje en el pasado mercado de invierno. Los de Zidane llegarán a París con la única alternativa de sacar los tres puntos, para tapar la regulera cara que se ha mostrado en el inicio de la Liga.

El técnico galo está preocupado por lo que pueda ocurrir, no quiere más sustos, se está jugando su puesto como entrenador del Real Madrid. Florentino ya empieza a tomar nota de más, no le está gustando lo que está sucediendo, tan solo han obtenido 5 puntos de los 9 posibles en la Liga. El banquillo está ardiendo, Zizou lleva estando presionado desde aquel empate injusto frente al Valladolid.