El entrenamiento nos mostró las dos caras de la lesión de Hazard
- El belga no está todavÃa al cien por cien, pues sigue realizando entreno individual que combina con el colectivo, pero su mejora es evidente.



El Real Madrid realizó su primera sesión de entrenamiento de la semana pensando en el partido del próximo sábado en el Bernabéu ante el Levante (13.00 horas).
Como viene siendo habitual con el parón internacional, los blancos tuvieron un entrenamiento con muy pocos efectivos de la primera plantilla razón por la que subieron muchos jugadores de la cantera a entrenar a las órdenes de Zidane.
Tres de los jugadores que Zidane espera recuperar lo antes posible, James, Hazard y Brahim, combinaron trabajo individual con el del resto del grupo, señal de que la recuperación de todos ellos sigue sin ser plena, razón por la que el Madrid solicitó la vuelta de Eden tras ser visto por los doctores de Bélgica. Lo bueno es que todavÃa faltan muchos dÃas para que se juegue el partido ante el Levante y se espera que todos ellos puedan estar disponibles para Zidane.
El que no ha podido saltar todavÃa al terreno de juego es Isco. El malagueño es el único, junto a Marco Asensio, que está totalmente descartado para recibir al Levante el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.