Noticia DC: las 4 'peleas' por las próximas titularidades en el Madrid

  • El club blanco, más concretamente Zidane tendrá que lidiar con duelos directos entre jugadores por estar en el ‘11’
Zidane, Mendy y James Zidane, Mendy y James
Zidane, Mendy y James.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el final de los compromisos internacionales, no se ejercitará con todos sus jugadores hasta el jueves, apenas dos días antes de la visita del Levante al Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de LaLiga. Zinedine Zidane, a excepción del lesionado Asensio y con Isco en la recta final de su recuperación, tendrá a su disposición a toda la plantilla para preparar el duelo ante los ‘granota’, rival ante el que tendrá que tomar decisiones importantes por cuatro ‘peleas’ por las próximas titularidades.

1. Militao vs la pareja Varane-Ramos. El central brasileño fue, pese a llegar más tarde que el resto, una de las pocas notas positivas del Madrid en la pretemporada, rindiendo a un nivel más que optimo, pero aún no ha llegado su oportunidad en partido oficial. El francés y el capitán son, a día de hoy, intocables, aunque la defensa blanca es un auténtico coladero y pide ‘a gritos’ cambios importantes. Militao puede ser la novedad. (El partido en el que podría debutar Areola con el Real Madrid)

2. Marcelo-Mendy. El brasileño y el francés forman el mejor lateral zurdo del mundo. El segundo capitán, tras un año a la sombra de Reguilón, está camino de volver a ser el que era con su gran recuperación física y también con balón. Sin embargo, Mendy es una de las peticiones de Zidane y, en su primera oportunidad en el ‘11’ ante el Villarreal, estuvo superlativo defensivamente y atrevido en campo rival. Ambos están descansados tras no ser convocados por sus respectivas selecciones.

3. James-Modric. Zidane quería a Pogba sí o sí y se quedó con las ganas. El United no lo vendía a un precio aceptables (menos de 180-200 ‘kilos’) y el Madrid se ha quedado con un déficit importante de centrocampistas, pero cuenta con el regreso de James. Casemiro, Kroos y Modric eran intocables, pero Zizou ya ha dejado claro que eso es historia y el colombiano, con Valverde en un segundo plano, es el que en más dificultades puede poner, principalmente, al croata, suplente en La Cerámica y con un sobreesfuerzo por los compromisos internacionales.

4. Bale-Vinicius-Jovic. Hazard ya está recuperado de su lesión y, con total seguridad e independientemente de la pizarra, será titular indiscutible junto a Benzema en la línea ofensivamente. Así, el galés, el brasileño y el serbio (este último sería la mejor opción para formar con doble ‘9’) se reparten la otra posición en el frente de ataque. Bale, con un inicio imparable con dos goles y una asistencia, parte con clara ventaja, pero el duelo está servido.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL