Noticia DC: Florentino lo tiene clarísimo, ¡Nadal es su sucesor!

  • Florentino quiere que Rafa Nadal sea su heredero en la presidencia del Real Madrid, según ha podido consultar Defensa Central.
Florentino y Rafa Nadal Florentino y Rafa Nadal
Florentino y Rafa Nadal FOTO: DC

Florentino Pérez se reunió con algunos compromisarios, en vistas a la Asamblea del próximo domingo 15 de septiembre, y trató todos los temas posibles. Según ha podido saber Defensa Central, al acabar la reunión, un comentario a uno de los presentes dejó muy claro cuál quiere que sea su heredero: Rafa Nadal.

Rafa Nadal, madridista de corazón y con puro ADN del Real Madrid, es uno de los grandes aspirantes a sustituir a Florentino Pérez en un futuro. Esa es la opinión que tiene el propio actual presidente madridista. Cree que el de Manacor tiene todo lo que debe tener su sucesor en un futuro. (El pelotazo del día: ¡¡Zidane puede ser el entrenador de Messi!!)

Florentino Pérez está con ganas. Lejos de lo que dicen algunos antimadridistas que desean lo peor al club blanco, el presidente está esperanzado. Hace autocrítica, asume errores y trata de enmendarlos. El presidente quiere que todo vaya ‘rodado’ y que el Real Madrid vuelva a encontrar ese espíritu ganador. El año que viene hay elecciones en el Bernabéu y salvo debacle y sorpresón mayúsculo, Florentino saldrá reelegido.

¿Y para largo plazo? Florentino lo dejó caer en un comentario ayer en el Santiago Bernabéu. Fue preguntado por la brillante y sufrida victoria de Rafa Nadal en el US Open ante Medvedev y se le acabaron los calificativos sobre el tenista español: “corazón, pasión, tesón, perseverancia, ganas, espíritu indomable...”, fueron algunas de las palabras que soltó el presidente al referirse a Nadal.

“Tiene todo lo que se necesita para ser presidente del Madrid”, confesó. “Y es muy madridista”, apuntilló dejando claras sus preferencias para ser el reemplazo, a largo plazo, cuando decida colgar la raqueta y empezar una nueva etapa de su vida. Sea como sea, tanto Florentino como Nadal todavía tienen cuerda para rato. ¿Terminará siendo presidente del Real Madrid? El tiempo lo dirá...