Noticia DC: el Madrid podría usar con Eriksen la ‘táctica Brahim’

El Real Madrid hará un último intento para fichar a Christian Eriksen por un precio muy asequible en enero, como hizo con Brahim.


Eriksen y Brahim

Eriksen y Brahim




El culebrón de Neymar y Pogba ha sido de locos, estamos de acuerdo, pero lo de Eriksen tampoco se escapa barato. A final de temporada, el danés lanzó un órdago al Tottenham. No renovó, jugó y pasó inadvertido en la final de Champions, e incluso en Dinamarca ya le buscaron casa en la capital de España. Para nada. El Tottenham fichó a Lo Celso, cubriéndose las espaldas, pero tampoco hizo falta. Eriksen se quedó en Inglaterra.

Suenan los cantos de sirena de Levy, con múltiples ofertas para que renueve en el White Hart Lane, pero Eriksen se mantiene firme. Pidieron más de 100 millones por su fichaje y el Madrid ni se lo planteó. Ahora podrá entrar en juego, tal y como hizo con Brahim, esperando atacar su fichaje al acabar contrato y sin quedar mal con el club. (Noticia DC: el Madrid cree que el fichaje de Pogba será como el de Hazard)

Según han contado fuentes de la directiva madridista a Defensa Central, se estima que el precio de Christian Eriksen bajará de forma considerable. El Real Madrid podría ofrecer entre 20-25 millones de euros, en vistas a que en el mes de junio saldría gratis, para quedar cordialmente con el Tottenham y no considerarlo como agresión a un equipo rival en Europa. El Madrid vuelve a entrar en juego en el culebrón Eriksen... y tirado de precio no se descarta repetir lo de Brahim con el City en el pasado mercado invernal de fichajes.