Noticia DC: el Madrid tiene un acuerdo con el Chelsea por Kanté

El Real Madrid estará informado de todas las ofertas que lleguen por Kanté, si el Chelsea decide ponerle a la venta en 2020, según ha podido saber Defensa Central.


Kanté y escudos

Kanté y escudos




Por ello, el Chelsea se negó tajantemente. La respuesta fue cambiado al ver las buenas intenciones del Real Madrid y los madridistas, en una de las múltiples reuniones de José Ángel Sánchez y emisarios con los de Londres por Eden Hazard, pudieron arrancar un acuerdo de los blues.

Un acuerdo que no garantiza el fichaje de N’Golo Kanté ni en 2020 ni en 2021, pero que sí que hace que el Real Madrid tenga una opción preferencial para conseguir su fichaje. Se trata de un acuerdo verbal en el que el Chelsea informará de todos los movimientos que ocurran con el mediocentro francés, si deciden ponerle en el mercado de fichajes. (Noticia DC: la única forma en la que el Madrid podría renovar a Ramos)

Kanté es fiel al Chelsea y sigue sin inmutarse ante las “llamadas” de Zidane, tal y como él mismo confesó. Su prioridad es servir a su club actual y no tiene previsto ponerse en el mercado de traspasos. Sin embargo, si las tornas cambian o si los ingleses tienen previsto colocarle en la lista de transferibles, el Real Madrid tiene el compromiso de los de Stamford Bridge para recibir información sobre las negociaciones en todo momento.




DEJA TU COMENTARIO