¿De qué planeta viniste? ¡La última maravilla de Kubo con Japón!

  • El jugador del Real Madrid, cedido al Mallorca, sigue dejando gotas de su enorme calidad, ahora con la selección de su país.
Kubo con Japón  Kubo con Japón
Kubo con Japón
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid es consciente de que tiene una perla descomunal en Takefusa Kubo. El joven jugador japonés, que militará esta temporada en el Mallorca, no deja de sorprender a propios y extraños cada vez que tiene ocasión de jugar. La última, un encuentro de su selección ante Birmania, en el que mostró varios detalles de su enorme calidad.

A pesar de no haber sido titular, Kubo entró al campo entre los vítores de los aficionados japoneses que deseaban verle sobre el terreno de juego. El madridista no les defraudó lo más mínimo, dejando como delicatesen un toque de espuela para asistir a un compañero cuando parecía que la jugada se complicaba (La estrategia que maneja el Real Madrid con Kubo para ganar mucho dinero)

El joven jugador nipón fue el gran protagonista del choque durante el rato que estuvo sobre el césped. Acciones al primer toque, velocidad, electricidad…y siempre con la portería contraria en mente. La afición japonesa gozó con Kubo y, en la distancia, tanto el Real Madrid como el Mallorca, lo disfrutaron pensando en lo que puede dar ‘Take’ durante la presente temporada…y, en especial, en las futuras.

Así se las gastó Kubo en el partido de Japón: