La petición sorpresa que hizo Zidane sobre Pogba y Hazard

  • Según ‘France Football’ la petición de Zidane era primero Pogba y después el resto.
Hazard, Zidane y Pogba Hazard, Zidane y Pogba
Hazard, Zidane y Pogba FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Madrid tenía atado a Hazard y éste estaba como loco por venir, además, siendo una de las peticiones del entrenador, según este medio, el técnico francés priorizaba incluso el fichaje del francés al del belga aún a sabiendas de la gran dificulta de un fichaje y la capacidad que tenía el club blanco para cerrar el del ex del Chelsea casi al momento.

Es tanta la obsesión de Zinedine Zidane por el ‘6’ de los red devils, que incluso si hubiera debido hacer una lista de preferencias, hubiera colocado a Hazard, fichaje que él mismo lleva aconsejando al club desde 2012, en segundo puesto, es decir en ningún caso por encima del todavía jugador del United. (Eriksen podría llegar como lo hizo Brahim)

El problema es que los de Old Trafford en ningún momento se han mostrado realmente abiertos a colaborar en la salida de su jugador más valioso a pesar de que él deseaba abandonar las tierras inglesas para recalar en el Santiago Bernabéu.

Una prueba más que demuestra lo importante que hubiera sido para el técnico ganador de las tres Champions consecutivas, que su compatriota y campeón del mundo Paul Pogba, hubiera aterrizado en Madrid.

Veremos si finalmente acaba llegando en invierno o en el próximo verano, y si para entonces, el francés sigue siendo el técnico del Real Madrid.