Florentino ya se frota las manos con el tirón de Kubo

  • El canal japonés Wowow ofrecerá los partidos del Mallorca para que los japoneses puedan seguir las actuaciones de Takefusa Kubo
kubo y florentino kubo y florentino
Florentino y Kubo
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está deseando que la temporada llegue a su fin, para que Takefusa Kubo vuelva del Mallorca. El joven japonés se está convirtiendo en uno de los jugadores más seguidos en España, y en Japón le tienen mucho aprecio. En su propio país son conscientes de que Kubo será una estrella del fútbol mundial.

El canal de televisión japonés Wowow es dónde se podrá ver a Takefusa Kubo desde Japón. En las primeras jornadas de Liga, se retransmitieron los enfrentamientos del Mallorca frente a la Real Sociedad y el Valencia. En Japón aman a Kubo, es su mayor estrella desde que este se estrenó con el Real Madrid en pretemporada.

La audiencia en Wowaw con los partidos del Mallorca es magistral, superando a los partidos del Real Madrid y Barcelona. Ahora Japón es del equipo Kubo, y el resto no interesa. Florentino agradece que su joven jugador atraiga a tantas personas, todo Japón se volverá madridista.

Wowow es el primer canal de pago en Japón, y es uno de los pocos que retransmite eventos deportivos. Kubo, con tan solo 18 años, ya es una de las mayores revelaciones a nivel mundial. Cuando se dé su regreso al Real Madrid, su talento seguirá mostrándose al máximo nivel.