El United acepta negociar por Pogba y pide al Madrid un crack

  • Los ‘diablos rojos’ han pedido al club blanco incluir a Kroos en el traspaso del centrocampista francés rumbo al Santiago Bernabéu
Real Madrid y Solskjaer Real Madrid y Solskjaer
Los jugadores del Real Madrid y Solskjaer.
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que el Manchester United siempre ha activado el radar en torno a la figura de Toni Kroos. Los ‘diablos rojos’ fueron el principal obstáculo del Real Madrid para cerrar su fichaje en el verano de 2014. De hecho, tenían un principio de acuerdo con el centrocampista alemán, que el propio jugador rompió para firmar con el club blanco.

Además, el United, tras la mala temporada del Madrid en general y de Kroos en particular, se lanzó este verano a por su fichaje con una oferta de 75 millones de euros. La entidad de Concha Espina rechazó la propuesta porque Zinedine Zidane lo considera fundamental en su ‘11’ y renovó su contrato, dando carpetazo a una posible salida.

Sin embargo, los de Old Trafford parece que no se han rendido por el futbolista. El Chiringuito informó esta pasada noche que el United, ante el interés y la ‘obsesión’ de Zizou por Paul Pogba y la negativa del Madrid en pagar los 180-200 ‘kilos’ que pide, ha aceptado negociar el traspaso del centrocampista francés incluyendo a Kroos en la operación. (Ramos ‘invita’ a Pogba al Madrid y confirma nuevos retos)

El técnico blanco quiere a su compatriota como una de las piezas claves para su nuevo proyecto, pero, a día de hoy, parece muy poco probable que el Madrid acepte esta propuesta porque Kroos es un fijo de Zidane y ha comenzado la temporada mostrando su mejor nivel. La llegada de Pogba al Madrid tendrá que esperar y no será por Kroos.